2013年4月28日星期日

compartir la fiesta visual de MBT sini blanco

Shen Guoqiang los hombros sostienen Shenbing Qian dijo: Qianqian, ya que reconoces mi padre, que mi padre esta promesa que, espero que puedas vivir feliz, me tengo que ir! Lvfeng Wei llena de lágrimas en su dijo: Dad adiós! Shen Guoqiang dijo: Adiós. Luego diríjase tampoco queda. Tío Cheng Li tía luego se acercó y dijo: Qianqian, planchas ghd baratas ir después a cuidar de sí mismos. Lvfeng Wei Cheng abrazo con el tío y la tía Li por un momento,adidas, y luego dijo: Zheng Shuli tía, gracias plancha pelo ghd tantos años cuidando de mí, yo me haré cargo de su propio!

En este momento, Shenbing Qian en la puerta llorando con lágrimas de gente le gusta, pero no llorar en voz alta, ella sabía que si en voz alta puede Goof recibió la llamada telefónica hasta que dicha Lvfeng Wei Shen Guoqiang plancha ghd con equipo SWAT lejos Lvfeng Wei se convirtió en Ye Hao. Lvfeng Wei abrazó Chenbing Qian entró en la habitación y dijo: Qianqian, grito plancha pelo ghd gritar, manteniendo todo en su interior será difícil! Chenbing Qian Tao Tao finalmente llorando, Lvfeng Wei también ha sido sólo la atmósfera de la infección, o de lo contrario no evolucionó como ¡ah!

Ye Hao visitaron los siguientes dos mujeres llorando, y mi corazón es un lío con una masa similar a Ma, yo no sé lo que está bien o mal. Largo Chenbing Qian dejó de llorar, dijo: Hermana, no es demasiado cruel? Lvfeng Wei ojos rojos miraron Chenbing Qian dijo: Qianqian, ha decidido que no se arrepentirá, esto es un alivio para usted y su padre, ya que el grito lloró lo suficiente, entonces que plancha pelo ghd a planear cómo será el futuro hacerlo! Ye Hao Wei una palabra Lvfeng, sonrió y dijo: Hermana, tengo la intención, plancha pelo ghd primera escuela, por ejemplo, dos años para Qianqian dar a luz a varios pequeños sobrino todos los días para ser feliz, ¿de acuerdo?

没有评论:

发表评论